Política antispam
Conektica tiene cero tolerancia en su política respecto a correos electrónicos comerciales no solicitados (UCE) y el envío masivo de correo no solicitados (UBE) también conocido como «spam».
Debido a las estrictas medidas de seguridad y control, adoptadas mundialmente contra el envío de correo masivo no deseado (SPAM), hemos decidido tomar las siguientes medidas, aplicables a partir del 1 de octubre de 2013, en las cuentas, dominios, planes de hospedaje, servidores compartidos y servidores dedicados de nuestros clientes.
Debe cumplir con la Ley CAN-SPAM de 2003 y todas las regulaciones y leyes relevantes sobre correo electrónico masivo y comercial. Se le prohíbe enviar mensajes de correo electrónico masivos no solicitados. Todos los correos electrónicos enviados a los destinatarios que no hayan confirmado la aceptación o la inclusión en un bucle cerrado a correos enviados por usted se considerarán mensajes de correo electrónico no solicitados.
- Uso de la red y sistemas de Conektica para recibir respuestas a mensajes de correo electrónico masivos no solicitados.
- Falsificación de encabezados de correo electrónico.
- Envío de spam mediante proxy de terceros, agregación de listas de proxy o instalación de software de envío de proxy.
- Configurar un servidor de correo para aceptar y procesar correos electrónicos de terceros para enviar sin identificación de usuario y / o autenticación.
- Hospedaje de páginas web anunciadas a través de "correo electrónico no deseado" enviado desde otra red ("publicidad no deseada").
- Hospedar cualquier página web o proporcionar servicios que admitan spam.
- Uso de publicaciones de weblog, mensajes de IRC / sala de chat, entradas de libros de visitas, entradas de registro de referencias HTTP, publicaciones de usenet, ventanas emergentes, mensajes instantáneos o mensajes de texto / SMS para enviar, publicar o transmitir mensajes masivos no solicitados.
- No se permite el envío de correos masivos, utilizando programas de correo tales como: Outlook, Thunderbird, etc.
- Abogar por cualquier actividad, prohibida por la Sección de Uso Aceptable de este Acuerdo.
- Si determinamos que usted ha utilizado nuestros servicios de alojamiento de manera deliberada o imprudente para el envío de mensajes de correo electrónico SPAM, nos reservamos el derecho de evaluar un cargo en su cuenta, que servirá para compensarnos por los mayores costos de administración y gastos de reparación. Actividad relacionada con el spam. Usted acepta que, en caso de que determinemos que se ha involucrado deliberada o imprudentemente en actividades de SPAM, podemos evaluar la tarifa a nuestra entera discreción. El cargo se cargará a su cuenta, de acuerdo con la información de pago presentada por usted como parte de su adquisición de nuestros servicios. Además, acepta que, en el caso de que determinemos que se ha involucrado deliberada o imprudentemente en actividades de SPAM, podemos compartir información sobre sus actividades, que incluyen, entre otras, su identidad.
Tomamos todos los problemas de SPAM extremadamente en serio y tomaremos en cuenta dicha actividad siempre que lo consideremos necesario.